El corazón de la selva amazónica está lleno de misterios, rituales y tradiciones para muchos desconocidas, pero no podemos negar que son apasionantes una vez los entiendes. Es una forma diferente de ver la vida, de relacionarnos con la naturaleza y con las fuentes de vida que nos rodean.
En el Amazonas, se encuentra una innumerable variedad de plantas, frutas, bayas y todo un ecosistema que funciona en perfecta sinergia.
En el planeta todo elemento vivo tiene un propósito. Sin lugar a duda las plantas y frutas además de alimentarnos, son nuestro mejor antídoto ante cualquier enfermedad o daño que impacte nuestra mente y nuestro cuerpo.
Este conocimiento ha hecho parte de la vida de muchos pueblos amazónicos y ahora, con ayuda de la ciencia occidental, han trabajado para compartir con el mundo activos naturales cargados de increíbles beneficios.
Con el cambio de pensamiento, y las “red flags” que se han alzado pidiendo un cambio de estilo de vida, volvemos la mirada a lo natural, nuestro cuerpo pide el antídoto y balance.
Estos frutos no son sólo ingredientes cosméticos, son alimentos, esto nos da un indicio de lo seguros que son y de su alto valor nutricional para nuestro cuidado integral. Aquí te presentamos algunos de ellos:
Sacha Inchi:
En sus semillas guarda un gran contenido de ácidos grasos insaturados, Omega 3, vitamina E y A. Ingredientes clave para restaurar la barrera natural de la piel, aporta hidratación y protege el envejecimiento.

Aprovecha todas sus propiedades en la Mascarilla Exfoliante Ô

Mascarilla Exfoliante para una piel renovada-Ô
Copoazú:
Contiene vitamina C, Omegas 3 y 6. La mantequilla de Copoazú actúa como un potente emoliente y de rápida absorción que ayuda a mantener la humedad de la piel. Componente especial para hidratar la piel, aumenta su elasticidad, la protege de los rayos UV, evita la aparición de líneas de expresión y es un gran cicatrizante.
Disfruta de su capacidad cicatrizante con la Crema Desmanchadora Amazon Honey
Crema Desmanchadora con própolis- Amazon Honey
Buriti:
El aceite de Buriti tiene ácidos esenciales, vitamina E y carotenoides; estos actúan como antioxidantes, que además de neutralizar el estrés oxidativo, hidratan la piel a profundidad, aportan flexibilidad y suavidad. Buriti es un potencializador de brillo y vitalidad para la piel.
Recomendado para piel apagada y sin brillo.
Renueva tu piel con Amazonia Serum nutritivo de Amazon Honey
Amazonia Serum Nutritivo-Amazon Honey
Açai:
Combate los radicales libres que en nuestra piel son generados por la sobreexposición al sol, produciendo envejecimiento acelerado y manchas en la piel.
En su potente color se esconden las Antocianidinas, este compuesto permite restaurar el colágeno perdido, regenerando la piel y devolviendo su vitalidad.
Sin olvidar la capacidad cicatrizante y seborreguladora.
Disfruta de las propiedades de esta fruta en el Borrador de imperfecciones NoAge de Amazon Honey