Aquí tienes una guía de claves para prevenir líneas de expresión y las arrugas que llegan con los años.
Hidrátate: Toma agua. Una piel deshidratada tiene tendencia a imperfecciones, irritaciones y arrugas.
Usa crema hidratante: Elige productos con alto contenido en ácidos grasos y aceites naturales de alta calidad nutricional para tu piel. Esto te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro. Asegúrate que contengan antioxidantes, porque serán tu bloque de defensa ante las agresiones externas.
Cuida el contorno de ojos: La piel del contorno de ojos es la más delicada de tu rostro. La crema de contorno es fundamental para mantener hidratada esta zona y, por esta razón, le damos un cuidado especial aplicando este producto con delicados toques usando el dedo anular, es el que menos fuerza tiene.
Usa protector solar: Para nadie es un secreto que la radiación UV afecta la salud de nuestra piel y que la exposición al sol o a la luz artificial provoca fotoenvejecimiento. Usa protección solar siempre.
Nutre tu cuerpo de adentro hacia afuera: Dale a tu cuerpo alimentos de calidad, con un alto valor nutricional. Recuerda que nuestra piel es el reflejo de cómo nos alimentamos.
Keep calm: El estrés es, entre otras cosas, la manifestación visible de nuestros pensamientos, nuestras relaciones y el manejo que les damos. Si logras tener una distancia saludable con las preocupaciones del día a día, lo vas a notar en tu piel.
¡Haz de tu cuidado diario un ritual de amor propio, disfrútalo!